"Si, hemos titulado el artículo como Batalla porque actualmente existe un tira y afloja entre los defensores de la Venta Social o Social Selling y la Venta Tradicional. Vamos a intentar con este artículo ponernos en situación y arrojar algo de luz a este tira y afloja entre estos dos modelos de Venta".Ocurre que actualmente hay una polémica implantada en el universo de las ventas protagonizada por los defensores de la Venta Tradicional y los “early adopters” de la Venta a través de los Medios de Comunicación Social.
Cuando hablamos de Venta Tradicional nos referimos, a pesar de todas las variaciones, modelos y enfoques, a la relación entre el Comercial y el Cliente de manera presencial. Desde el inicio de esta relación las figuras que intervienen tienden a reunirse y mantener conversaciones cara a cara o como mucho por teléfono.
Cuando hablamos de Venta Social nos referimos al establecimiento de conexiones o contacto a través de los medios de comunicación social o Redes Sociales con la intención de mantener una relación comercial...
Fuente: http://www.tengounsiniestro.com/Leer artículo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario