sábado, 21 de junio de 2014

¿Tu comunicación de ventas es efectiva ?

Si tus clientes potenciales no compran tus productos o servicios es porque tu capacidad de comunicación necesita mejorarse.
Da igual lo bueno que es tu producto o servicio, si no puedes transmitir este valor a tus clientes potenciales ellos nunca llegarán a probarlo y disfrutar de sus beneficios.

Fuente: http://www.pymesyautonomos.com/
Leer artículo completo

2 comentarios:

  1. Amen...
    Visto de otra forma, se trata de acer ver al cliente que cada vez que llamas no es para insistir en comprame, comprame, sino para proponerle un beneficio/negocio, si nuestros cliente así lo ve, no tendrá problemas en atendernos al teléfono o entrevistarnos cuando queramos.

    Buenos dias Sr. XXXX el otro día mirando su web, catalogo, etc.. (comunicar la fuente) pude comprobar que utilizan/compran X producto para X solución (esperar confirmación por pare del cliente) nosotros disponemos que X producto para la misma solución pero que además le proporcionará X beneficio.

    Es importante que el beneficio sea cuantioso, importante, si propones beneficios poco cuantiosos tal vez pases de vender soluciones, beneficio, negocio a vender humo.

    ResponderEliminar
  2. En efecto Marc, el cliente nos va a atender sin excusa siempre que tengamos una buena propuesta que le beneficie y sobre todo que sea muy bien comunicada. Una vez que captamos su interés se invierten los roles y es él quien desea atendernos lo más pronto posible. Gracias por tu aporte. Un saludo cordial. Sara

    ResponderEliminar