Si tus clientes potenciales no compran tus productos o servicios es porque tu capacidad de comunicación necesita mejorarse.
Da igual lo bueno que es tu producto o servicio, si no puedes transmitir este valor a tus clientes potenciales ellos nunca llegarán a probarlo y disfrutar de sus beneficios.
Fuente: http://www.pymesyautonomos.com/
Leer artículo completo
Amen...
ResponderEliminarVisto de otra forma, se trata de acer ver al cliente que cada vez que llamas no es para insistir en comprame, comprame, sino para proponerle un beneficio/negocio, si nuestros cliente así lo ve, no tendrá problemas en atendernos al teléfono o entrevistarnos cuando queramos.
Buenos dias Sr. XXXX el otro día mirando su web, catalogo, etc.. (comunicar la fuente) pude comprobar que utilizan/compran X producto para X solución (esperar confirmación por pare del cliente) nosotros disponemos que X producto para la misma solución pero que además le proporcionará X beneficio.
Es importante que el beneficio sea cuantioso, importante, si propones beneficios poco cuantiosos tal vez pases de vender soluciones, beneficio, negocio a vender humo.
En efecto Marc, el cliente nos va a atender sin excusa siempre que tengamos una buena propuesta que le beneficie y sobre todo que sea muy bien comunicada. Una vez que captamos su interés se invierten los roles y es él quien desea atendernos lo más pronto posible. Gracias por tu aporte. Un saludo cordial. Sara
ResponderEliminar